Encuentra entre nuestras opciones el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

I – CARACTERISTICAS GENERALES

1.1 IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA:
Mantenimiento del equipamiento informático del centro y de sus redes cableadas e
inalámbricas, para centros educativos, según la tarifa o la oferta contratada.

II – DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS TECNICOS

2.1 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE HARDWARE:
Revisión detallada por parte de nuestros técnicos del correcto funcionamiento de los equipos al nivel de hardware en todos sus componentes. Mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes o materiales de los
equipos. Instalación de dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo. No están incluidos en los costes los componentes y materiales que hubiera que sustituir, así como tampoco las instalaciones de material instalable como pizarras digitales, proyectores o nuevos puntos de RED. En estos casos siempre se presupuestará antes de realizar cualquier cambio.

2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOFTWARE:
Revisión de posibles caídas del sistema de los equipos o redes, así como instalaciones de software en el caso de anomalías en el funcionamiento. Configuración de software. Actualización e instalación de software adicional con licencia. Gestión y asistencia remota bajo software seguro. No está incluido el mantenimiento, configuración e instalación de software sin licencia.

2.3 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES:
Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en RED, incluyendo armarios de comunicaciones. Verificación del cableado de la RED, y verificación de coberturas y acceso en las redes
inalámbricas. Reconfiguración del hardware y software de RED debido a caídas del sistema u otros percances. No están incluidos en los costes los componentes y materiales que hubiera que sustituir, así como tampoco las instalaciones de material instalable como armarios rack, puntos de acceso o nuevos puntos de RED.

2.4 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina, de lunes a viernes, excepto festivos.
Servicio proveedor de cualquier tipo de material informático y software.
Servicio de instalaciones de redes, y aulas multimedia y videoproyección.
Servicios de auditoría de redes, inventarios y consultoría técnica.

III – TARIFAS Y BONOS DE HORAS

3.1 TARIFAS
Disponemos de varios tipos de tarifas y precios, que se calculan en base al equipamiento contratado.
Las tarifas básica, avanzada y completa, son un paquete cerrado. Si necesita una tarifa a su medida, puede solicitar presupuesto a través de correo electrónico, indicando el equipamiento que se va a incluir y en breve recibirá un presupuesto personalizado. En estas tarifas quedan cubiertos todos los equipos y redes incluidos en el contrato, y queda excluido el resto del equipamiento. Si éste tuviera que ser atendido por petición del centro, se atenderá de igual forma, incluyendo la avería en la próxima facturación. Las tarifas llevan un suplemento aproximado del 20% el primer año para cubrir los gastos iniciales de mantenimiento, así como la puesta a punto inicial, un inventario técnico del centro y una auditoria de red.

3.2 BONOS DE HORAS
Disponemos de 3 tipos de bonos de horas, 15, 30 y 60 horas. Este tipo de contrato se puede utilizar para servicios de reparación, mantenimiento, instalaciones y consultoría técnica. No tiene límite de inventario. En caso de uso de tiempos prolongados, debe concertar una cita. La tarificación se realiza por tramos de 30 minutos, contando los desplazamientos